2 increíbles marcadores de web's en la Red

No hay nada más malo que encontrar la información que andabas buscando o hasta más, y perderla porque son tantos link's y páginas y tanto tanto que recordar, que se nos va.

                                   



Ésto ya no debe ser un problema, aquí te comparto dos herramientas web que te ayudarán a recolectar todos los enlaces que más te interesante de manera rápida, ordenada y eficiente.

La primera es EVERNOTE



Evernote le permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de su vida cotidiana utilizando su ordenador, su celular, su tableta y la Web.

Funciones principales:
  • Crear notas de texto, de fotografías y de audio.
  • Captura páginas web que incluyan texto, enlaces e imágenes.
  • Sincroniza tus notas en todos tus dispositivos


Evernote
Recuérdalo todo.


La otra gran herramienta es el popular DELICIOUS
Delicious es un servicio de gestión demarcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado "tags". No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios.
Uno de los secretos de su éxito sea quizás la sencillez de su interfaz, usando HTML muy simple y un sistema de URLs legible. Además posee un flexible servicio de sindicación web mediante RSS y una API.




Ahora, nada podrá escapar de sus manos. Toda la información que siempre quisieron.





Search